Fútbol Nacional

El Real Madrid pone la casa en orden al derrotar al Barcelona: hay Liga

San José, 10 de abril 2021.- En un Clásico blanco de principio a fin, el Real Madrid superó al F.C. Barcelona (2-1) en el Estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas.

 

Con anotaciones de Karim Benzema (13′) y Toni Kroos (28′), los merengues arrasaron en el primer tiempo a un Barça que naufragó en el terreno de juego durante la primera mitad.

 

En el segundo tiempo cayó el descuento catalán por intermedio de Óscar Mingueza (60′) cuando el Barcelona retomó la confianza y mejoró notablemente.

 

No obstante, no fue suficiente para los catalanes aunque mostraron una cara distinta, terminaron cayendo y bajaron al tercer puesto de la tabla.

 

Actualmente, los culés son terceros con 65 puntos y escoltan al Real Madrid -líder provisional con un juego más que el Atlético de Madrid- el cual ostenta 66 unidades-. Mientras que la escuadra colchonera es segunda con 66 puntos.

 

Los madridistas ahora se preparan para visitar Anfield, en la vuelta de cuartos de Champions League, contra Liverpool. Por ahora, llevan ventaja de 3-1 en la serie.

Nota desarrollada por Jorge Alpízar.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias