El Nacional ya calienta motores para recibir los X-Knights

Fotografía:mundomotorizado

 

El evento ha sido un éxito desde el 2007. Fotografía:mundomotorizado

San José, 21 feb (elmundo.cr)- La joya de la Sabana volverá a ser testigo de uno de los eventos deportivos más esperados por los costarricenses, los X-Knights, esta vez en su onceava edición la prueba de freestyle promete llenar de adrenalina a cada uno de los espectadores,el 18 de marzo a las 7 p.m.

Los mejores pilotos del mundo se reunirán para disputar la corona del mejor caballero, este año con un nuevo formato que beneficiará al público con una vista ideal gracias a las cuatro rampas que se colocaran a los costados del estadio.

Tom Pagés, Maikel Melero,Josh Sheehan, Taka Higashino, Javier Villegas y Jeremy Rouanet, están listos para volar en el Nacional, sin dejar por fuera al ganador del certamen anterior, Clinton Moore y  el favorito de los ticos, Dany Torres.

En cuanto a la competición de BMX, ya suenan los nombres del número uno del mundo, Kevin Peraza, el español Xavi Pasamonte y desde luego el costarricense Kenneth Tencio.

Los montos de las entradas rondan los 10 mil y los 35 mil colones, donde usted puede escoger entre gradería sur, norte, este y oeste, balcón oeste y este, butaca VIP y gramilla.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias