“El empate nos deja buen sabor de boca”

» AD San Carlos rescató un punto en su estadio

FOTO: ADS
FOTO: AD SAN CARLOS

Redacción, mar 20 (elmundo.cr) Tras rescatar un punto en su estadio sobre el tiempo de reposición ante LDA, Víctor Abelenda, entrenador de la AD San Carlos, expresó que fue importante cosechar un punto.

“Nosotros queríamos los tres puntos y era importante para nosotros hoy los tres puntos, viendo el contexto de como se nos presentó el juego fue un poco raro no era lo que buscábamos en el primer tiempo, dormido lento…para nosotros el empate es importante a nosotros nos deja un buen sabor”, dijo en conferencia de prensa.

Abelenda resaltó la garra de sus pupilos “Siguen demostrando que tienen honor, entrega garra, sacrificio y sobre todo que están adquiriendo un ADN importante en esta institución que es el que nosotros queremos lograr con este equipo, es un golpe anímico”.

Por último, señaló que la bronca entre los árbitros fue algo nunca antes visto “Es decepcionante, paupérrimo, lamentable, la verdad que la primera vez en mi vida y mi carrera que lo vivo. Es un ser humano que se puede equivocar, pero no hay error ahí, no es un posible penal, es penal”.

Los norteños son séptimos de la general con 16 puntos y en la siguiente jornada serán visitantes ante Herediano en el Colleya Fonseca..

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...