Defensor deberá doblegar esfuerzos para poder jugar

El complicado panorama que tendría Carlos Barahona en el Saprissa

Fotografía: Prensa Cartaginés.

San José, ene 25 (elmundo.cr) Una de las noticias más sonadas de los últimos días, ha sido la posible llegada del joven defensor del Club Sport Cartaginés, Carlos Barahona, al Deportivo Saprissa.

El mismo jugador confirmó anoche, después del juego de su equipo (donde no fue convocado), que ya había firmado un pre-contrato con los morados.

Según Barahona, el acuerdo sería por los próximos 2 años, y se estaría incorporarando al equipo tibaseño, al finalizar la presente temporada, que es también, cuando culmina su contrato con los blanquiazules.

Fotografía: Prensa Cartaginés.

Más allá de la oportunidad de llegar a un club tan importante como el Saprissa, el futbolista deberá trabajar y mucho, si quiere llegar a ser titular en el cuadro dirigido por Jeaustin Campos.

Carlos tiene la característica que puede jugar en cualquier zona de la defensa, tanto como lateral derecho o izquierdo, y también como defensor central. Sin embargo, la competencia en todas esas zonas es bastante amplia.

Solo en el centro de la retaguardia morada, se encuentran Kendall Waston, Fidel Escobar y Pablo Arboine, los tres defensores que tienen al Saprissa sin recibir gol de momento en la presente campaña, además del joven Gerald Taylor.

Fotografía: Prensa Saprissa.

Por las laterales, Ricardo Blanco y Ryan Bolaños componen el sector izquierdo, mientras que el recién llegado Jefry Valverde, y el mundialista Youstin Salas, son los encargados del sector derecho morado.

A no ser que se de una salida, Carlos Barahona deberá demostrarle al técnico, el porqué es el indicado para ser titular en el 37 veces Campeón Nacional.

Comentarios

comentarios.