Últimas noticias

El Club Sport Herediano consigue “un tanque de oxígeno” con victoria en San Carlos

San Carlos, 7 nov (elmundo.cr)- El Club Sport Herediano obtuvo una importante victoria de 1-2 en su visita a San Carlos que lo deja con vida de cara a la última jornada del torneo nacional.

Un partido muy intenso y con mucho en juego, se vivió en el estadio Carlos Ugalde Álvarez, con un San Carlos que si ganaba obtenía la clasificación, mientras que el Herediano si pedía quedaba sin opciones de entrar a las semifinales.

Los norteños fueron los que golpearon primero, gracias a la anotación de Manuel González de cabeza, tras un centro desde el sector derecho. En ese momento los forenses estaban eliminados, y empezaron a reaccionar en busca del gol de empate.

LEA:  Sin jugar Herediano se clasificó a la siguiente Ronda de la Copa Centroamericana

Fue en una jugada confusa, donde José Guillermo Ortiz consiguió el empate florense, luego de haber anulado en primera instancia la anotación el línea, sin embargo luego de una consulta con su línea, el árbitro Adrián Elizondo dio como válido el gol de manera acertada.

Asi se irían al descanso ambos equipos, con un panorama más favorable para los norteños hasta ese momento.

En la segunda parte, los heredianos se fueron arriba en el marcador rápidamente con un gran cabezazo de Yendrick Ruiz a los 46 minutos para el 1-2.

A partir de ese momento, San Carlos empezó a presionar más con la intención de empatar el marcador, pero se encontraron con una defensa reforzada del Herediano, equipo que buscaba hacer daño en contragolpe una vez que recuperaban el balón.

LEA:  Herediano cerca de clasificar a la próxima Copa Centroamericana

Con este resultado los florenses empataron a San Carlos con 35 puntos, sin embargo aún se mantienen con un diferencia de +5,  a diferencia del +8 que un mantienen los norteños.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias