Fútbol Español

El Cholo Simeone y Luis Suarez consuman el título del Atlético de Madrid

San José, 23 de mayo 2021(elmundo.cr)- La última jornada de la Liga de España resultó dramática. No hay otro adjetivo para definirla. El Atlético de Madrid y el Real Madrid iniciaron sus encuentros con dos punto de diferencia entre ambos y, tras 90 minutos de locura, todo terminó igual para que los colchoneros se dejaran el título. 

El equipo de Simeone empezó perdiendo, el equipo del Valladolid marcó un excelente contragolpe en la primera parte y el balón terminó en las redes. 

Un gol de Óscar Plano que prendió las alarmas. 

Casi de inmediato, el Real Madrid recibió un gol en su juego ante el Villarreal. 

Eso dejaba a ambos equipos en las mismas circunstancias en la tabla de posiciones. Los Colchoneros consumaban La Liga. 

Al final, Luis Suarez demostró lo que vale cada peso de su fichaje, es un goleador extraordinario que sigue logrando objetivos donde esté. 

El Atlético de Madrid se dejó una Liga que al parecer nadie quería, los equipos punteros dejaron ir opciones de escaparse en la cima de la tabla y lograr el título sin el drama de una última fecha de infarto. 

Luis Suarez marcó la remontada de su equipo, y puso a la afición rojiblanca a soñar en el cierre del juego. Con su gol, ya no importaba nada de nada en otros estadios. Con su gol, el Atlético sellaba el título.

“Es difícil la situación que me tocó vivir el verano pasado, como me menospreciaron y el Atleti me abrió la puerta para seguir demostrando lo que era. Es el año en el que más he sufrido”, dijo Suarez tras el juego a los medios españoles. 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias