El Chelsea no apagó a Keylor Navas

» El tico mantiene la esperanza de quedarse en la máxima categoría

Foto Nottingham Forest.

Redacción, 13 may (elmundo.cr). – Este sábado en el Stanford Bridge, de la ciudad de Londres, se disputó el encuentro entre el Chelsea y el Nottingham Forest de Keylor Navas por la jornada número 36 de la Premier League, donde ambos equipos empataron 2-2 y el resultado es favorable para el club del tico y su lucha por no descender.

Taiwo Awoniyi, delantero nigeriano de 25 años, abrió el marcador para el Forest al 13′ de la primera mitad, por lo que los aficionados del cuadro rojo se fueron al descanso con ilusión por el marcador momentáneo favorable al Forest, aun cuando el Chelsea controló el balón con una posesión del 73%, pero no logró profundidad en su ataque.

Para la segunda parte, el escenario cambiaría para el cuadro de Navas, pues en el minuto 50, el Chelsea emparejó el marcador por medio de Raheem Sterling con desvío incluido de la pasiva zona defensiva del Forest y pocos minutos después, al 58′, los Blues se pusieron arriba con gol del mismo Sterling quien le quebró la cintura nuevamente a los defensores del Forest.

Cuando las ilusiones se apagaban para los de Navas, apareció nuevamente el nigeriano Taiwo Awoniyi al minuto 61 con revisión del VAR incluida y anotó la paridad con la que finalmente acabaría el encuentro.

El Chelsea continuo intentándolo sin encontrar profundidad ante un equipo de los rojos que se defendió con todo e incluso buscó el marcador con claras oportunidades que no lograron concretar.

Un nuevo empate para el Forest como visitante, con el peor récord de la liga en este apartado en la temporada, con una victoria y cuatro empates.

Con este punto, Keylor y sus compañeros mantienen la ilusión de no perder la categoría y los Blues confirman su pésima campaña, pese a la gran inversión y nombres pesados en su plantilla.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias