El “Canelo” Álvarez le propinó una verdadera paliza a Chávez Jr

San José, 7 may (elmundo.cr) – Saúl “El Canelo” Álvarez le propinó una verdadera paliza a Julio César Chávez Jr en la pelea que sostuvieron ayer en Las Vegas.

Ambos llegaban con muchas espectativas para el combate, el cual decidía al mejor peleador mexicano de la actualidad.

Desde el comienzo El Canelo llevó la iniciativa con buenas combinaciones de golpes, mostrando en todo momento mucha calma y paciencia, mientras que Chávez Jr se veía desconcertado, mal físicamente y sin capacidad de respuesta.

A lo largo de los primeros ocho round, la golpiza se convirtió en apabullante, el Canelo soltaba golpes de todo tipo que ingresaban a la humanidad de Chávez Jr con potencia.

Se vio reflejada la dificultad de Chávez Jr para poder conseguir el peso, debido a que se vio obligado a bajar más de 10 kg, situación que lo dejó muy débil y sin fuerzas.

En los últimos cuatro rounds, el Canelo prácticamente perdonó a su rival bajando el ritmo y sin intentar dar un golpe de KO.

Al final las tarjetas quedaron en 120-108 a favor del Canelo, quedando evidenciada la contundente victoria, que terminó siendo una especie de monólogo en el ring.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias