El Campeón Nacional inicia con el pie derecho

» Saprissa venció a Guanacasteca 3-0 en la primera jornada del Clausura 2023

Redacción, 15 ene (elmundo.cr) – Deportivo Saprissa goleo a la AD Guanacasteca 3 a 0 y comenzó el Clausura 23 con el pie derecho en busca del bicampeonato, mientras que los pamperos continúan en lo más profundo de la tabla acumulada.

Los dirigidos por Justin Campos tuvieron tanto el control como el dominio del balón todo el encuentro, situación que genero que la visita nunca pueda encontrar el rumbo del partido. Los morados no mostraron su mejor versión, pero les alcanzo para quedarse con los 3 puntos y comenzar el campeonato desde la cima. 

Al minuto 37’ Álvaro Zamora cobro un tiro de esquina que lo cambio por un gol olímpico, justo en el córner donde más goles olímpicos se realizan en nuestro país (el viento es un gran aleado de los pateadores), para colocar así el 1-0.

Nueve minutos después, Mariano Torres asiste a David Guzmán, quien con disparo fuertísimo de larga distancia que termino en el fondo del arco defendido por Antonio Torres, que nada pudo hacer. Poniendo así el 2 a 0 parcial. 

A los 49`minutos llego un centro de Jefrey Valverde que Álvaro Zamora conectó para convertir su doblete y poner 3-0 definitivo para los de Tibás y sellar así el primer triunfo del campeonato. 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias