Edinson Cavani y Neymar, ¿un problema de egos en el PSG?

» La relación entre Neymar y Cavani no parece ser la mejor

San José, 18 set (elmundo.cr)- El futbolista uruguayo Edinson Cavani rechazó tener problemas con su compañero  Neymar, con quien discutió el domingo en el partido del París Saint-Germain contra Lyon, y consideró que son cosas normales en el fútbol, informó el lunes la prensa de Uruguay.

Las dos estrellas del fútbol mantuvieron el domingo dos desencuentros por tirar un penal y tras una falta a favor en el triunfo del PSG por 2-0 ante el Lyon, lo que ha sido visto como una primera señal de una guerra de egos entre los sudamericanos.

“Él (Neymar) recién llegó, seguramente se irá haciendo conocer cada vez más, nosotros, como siempre dije desde el primer momento, tenemos toda la positividad y la disposición para que se pueda adaptar de la mejor manera. Creo que se ha demostrado porque se siente y se ve que se está adaptando rápidamente”, añadió Cavani al hablar sobre la reciente llegada del brasileño al PSG.

Neymar es el fichaje más caro de la historia tras pagar USD 264 millones al Barcelona, mientras que Cavani llegó en 2003 al PSG, es una de las figuras de peso del vestuario y uno de los jugadores más queridos por los fans. Inclusive, la pasada temporada terminó con 49 goles en 50 partidos contando todas las competiciones.

“Esas son cosas que las crean. No sé por qué crean todas esas historias. La verdad creo que a veces son cuestiones normales”, dijo Cavani.

Cuando finalizó el partido, Cavani no parecía tener muchas ganas de celebrar el triunfo. Abandonó el césped con la cabeza baja y rápidamente se resguardó en los vestuarios.

Antes de la llegada de Neymar y tras la salida de Zlatan Ibrahimovic, Edi, el goleador implacable, era el encargado de tirar los penales. Con la llegada del brasileño, las cosas parece que han cambiado.

 

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias