Nevada, 23 jul (elmundo.cr) – Uno de los enfrentamientos que paraliza el planeta fútbol tendrá una nueva edición este sábado cuando el FC Barcelona y Real Madrid midan fuerzas en el Allegiant Stadium a las 9 de la noche .
Será la segunda vez en la historia de estos duelo que se desarrolle fuera de territorio español, la primera ocasión fue en el 2017.
Este partido podría tener el debut de Robert Lewandowski quién hace unos días se oficializó su contratación con el conjunto blaugrana.
El Real Madrid comienza su andar por Estados Unidos con este compromiso, caso contrario para el Barça que será su segundo duelo sobre territorio americano, donde venció el pasado martes 19 de julio 6-0 al Inter de Miami.
Terminado este compromiso, los dirigidos por Xavi Hernández se medirán a la Juventus y New York Red Bull, el 26 y 30 de julio, luego regresarán a Cataluña para disputar el trofeo Joan Gamper vs Pumas el 7 de agosto.
Por otro lado, el campeón de Champions League se medirá al América de México el martes 26 y el 30 de julio a la Juventus, partidos con los que terminará de afinar detalles para luego disputar la Supercopa de Europa vs Eintracht de Frankfurt.