Doryan Rodríguez decidió mantenerse en Alajuelense para pelear un puesto

FOTO: LDA
FOTO: LDA 

Alajuela, jul 24 (elmundo.cr) Luego de disputar el Torneo Maurice Revello y los Juegos Centroamericanos con Costa Rica, Doryan Rodríguez decidió rechazar varias ofertas de otros clubes nacionales y así mantenerse en Alajuelense.

“Hubieron tres equipos muy interesados y se tomó la decisión de quedarse acá. Influye mucho conversaciones que uno tiene con el cuerpo técnico”, mencionó.

Rodríguez resaltó que para este semestre tendrá una competencia interna junto a Joel Campbell y Johan Venegas.

“La competencia que hay sabemos que es fuerte pero es sana y tratar de aprender de la gran experiencia que hay en el grupo”, declaró.

Dicho esto, el entrenador manudo reafirmó las declaraciones del atacantes y le dará la posibilidad de pelear por un puesto en la titular rojinegra.

“Yo hablé con él y concordamos que se quedara para que peleara un puesto. No tomo decisiones por decir que juega siempre el mismo sino por rendimiento. El qué acá trabaja duro se puede ganar un lugar “, subrayó Andrés Carevic.

La primera prueba para Doryan Rodríguez será este miércoles en el debut de Alajuelense en el Apertura 2023 cuando visiten a la AD Santos.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias