Diario Marca: “Las paradas de Keylor Navas también dan títulos”

San José, 22 may (elmundo.cr) – La prendas española por fin le está dando el lugar que merece al costarricense Keylor Navas, manisfestando y aceptando la importancia que ha tenido  el portero para la obtención del título de la Liga Española.

Navas alcanzó su mejor nivel cuando era necesario, justo cuando se estaba definiendo tanto la Liga como el torneo de Champions, el cual aún está por disputarse la Final.

El diario español Marca, se llenó de elogios para el Tico, mencionando que el arquero “está cuajando un final de temporada brillante” haciendo alusión a las intervenciones de Keylor en estos últimos partidos.

“El guardameta costarricense evitó el tanto de Sandro de falta directa, con un espectacular vuelo que provocó “ooohh” desde la grada de La Rosaleda” indicó el medio español.

Este relato hace referencia a un disparo que atajó Navas al minuto 20, en una acción que catalogaron como “un vuelo sin motor” del arquero nacional, y con el cual evitó el empate en el partido, ya que iban ganando los Merengues con marcador de 0-1 y ese gol hubiera complicado mucho las cosas para el Real Madrid.

Sin duda la prensa en España ha tenido que darle su lugar a Navas, y todo gracias al desempeño del Tico, su fortaleza física y mental para sobrepasar los momentos difíciles, y es un claro ejemplo de constancia, porque  él, nadie le ha regalado nada, esos elogios son fruto de su trabajo.

 

Últimas noticias