Fútbol Nacional

Derrota en el Saprissa es una lección para el Santos de cara a semifinales

» El estratega santista dice que entraron dormidos y eso no puede pasar en semifinales

» Saprissa se perfila como el rival del Santos en las semifinales

San José, 3 de mayor, (elmundo.cr) – En el AD Santos no ponen excusas a la derrota que sufrieron el domingo en la casa del Deportivo Saprissa y la toman como una lección pensando en la fase más importante del campeonato, en este caso las semifinales.

“Es difícil porque nosotros veníamos con toda la intensión de seguir teniendo el comportamiento que el equipo ha tenido todo el torneo. La verdad que entramos dormidos totalmente, nos costó muchísimo el primer tiempo”, citó Erick Rodríguez.

El estratega santista admite que en la próxima ronda el Saprissa puede ser el rival de turno, por lo cual el partido del domingo les hará corregir y no volver a cometer los mismos errores en una fase donde no hay margen de error.

“Capaz nos toca el mismo Saprissa más adelante en las semifinales y no podemos irnos con esta imagen”, apuntó Rodríguez.

“Tenemos que cambiar, tenemos que demostrar cuál es el equipo que clasificó faltando dos fechas, en segundo lugar. Es algo que lo tenemos que hablar con ellos, porque no nos puede pasar”, puntualizó.

En el conjunto guapileño avisan que quieren ser protagonistas en las instancias finales, aunque no tengan la etiqueta de favoritos.

“No podemos relajarnos, no podemos dar ventajas, porque es algo que si queremos de verdad aspirar a cosas grandes en este torneo y fortalecer lo que hicimos todas estas fechas no podemos dar la imagen que dimos en el primer tiempo”, aseveró.

Por otro lado, Rodríguez no vio un Saprissa tan arrollador como lo reflejó el marcador de la primera parte.

“Tampoco a Saprissa lo vimos tan arrollador, fue más errores nuestros. Dimos muchísimas ventajas. En el medio tiempo lo que hicimos fue hablar con los muchachos de que esa no es la cara que venimos dando”, finalizó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias