Delegación tica lista para Campeonato Centroamericano de Patinaje

» Evento empezará el 26 de septiembre en Guatemala

San José, 24 sept, (elmundo.cr)- La Selección Nacional de patinaje de Costa Rica está lista para viajar a Guatemala y enfrentar el Campeonato Centroamericano, el cual iniciará el próximo 26 de septiembre y se extenderá hasta el día 29 del mismo mes.

En total, serán 33 los atletas que viajen al territorio chapín donde competirán ante patinadores de cuatro distintos países como Guatemala, El Salvador, Nicaragua y México, el cual fue invitado a participar.

Entre los representantes nacionales se encuentran Allison Portugués y Dariel Blanco, quienes participarán por segunda vez en este campeonato.

“Esta preparación ha sido bastante dura, porque hemos tenido que trasladarnos de San Carlos para acá, para cumplir con los entrenamientos, lo cual voy con todo por el primer lugar en todas mis pruebas”, expresó Allison mientras que Dariel indicó que “la preparación ha estado muy dura, cada día es más difícil pero es superarse y hay que tener fe en Dios que todo va a salir bien”.

En la edición anterior del torneo, que se desarrolló en suelo costarricense, la delegación nacional consiguió el segundo puesto, superada por el equipo que será el anfitrión de este año.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias