¡Debut y doblete! Anthony Contreras ya hizo su Debut oficial con su nuevo equipo

Redacción, 16 jul (elmundo.cr) – Anthony Contreras tuvo un debut soñado, este domingo en el futbol de Letonia con su nuevo equipo el Riga FC, tras salir de titular y marcar un doblete, para ayudarle a su equipo a obtener la victoria, por 5-0, frente al Betsafe.

Contreras apareció en las redes apenas iniciando el compromiso, ya que fue el encargado de abrir el marcador, tan solo al minuto 2 de partido. Y al minuto 56 el costarricense volvió a vulnerar la cabaña rival con su doblete.

Es importante destacar que el delantero apenas fue presentado con su nuevo club la semana que acaba de finalizar, luego que Herediano oficializara su salida al extranjero el miércoles pasado.

Por esto, no se esperaba ver tan rápido al artillero como estelar, sin embargo el cuerpo técnico le dio la confianza, la cual Contreras retribuyó con creces, al ser importante para el triunfo de su club.

En Letonia destacaron la participación del nacional, ya que además de los goles durante los minutos que estuvo en cancha, Anthony demostró ser un jugador importante, sacrificándose y aportando en distintos momentos del partido.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...