¡De Madrid a París! este es el nuevo refuerzo del PSG de cara a la temporada 2023-2024

Redacción, 6 jul (elmundo.cr) – Marco Asensio oficialmente es nuevo jugador del PSG, el ligamen con los franceses es hasta junio del 2026. Semanas atrás se venía especulando sobre la eventual llegada del español a los parisinos, pero no fue hasta este jueves, que el club confirmó a su nuevo refuerzo, en sus redes sociales.

Asensio viene procedente del Real Madrid, club en donde militó las últimas siete temporadas y cosechó una gran cantidad de títulos, tanto a nivel local, como a nivel europeo, sin embargo las cosas ya no estaban saliendo de la mejor manera para el delantero, en el equipo blanco.

El PSG fichó al habilidoso jugador gratis, ya que él salió como agente libre del Real Madrid, debido a que los españoles decidieron no renovar su contrato, que culminó la temporada pasada.

Asensio llega con grandes expectativas a un club que sigue apostando por ganar su primera Champions League en su historia. La tarea del ex madridista en Paris es grande, ya que lo llevaron para ser el sustituto de Lionel Messi, quien dejó el club recientemente.

Marco se mostró ilusionado por esta nueva oportunidad y afirmó sentirse contento y deseoso de conocer a sus nuevos compañeros, además, de sus nuevas instalaciones de entrenamiento.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias