David Guzmán: Para que salga “Mambo” hablando, no existe

San José, 7 nov (elmundoo.cr) – El jugador del Deportivo Saprissa, Ariel Rodríguez, es uno de los jugadores que más utiliza las redes sociales y este domingo Ariel realizó un video en vivo con su compañero del Deportivo Saprissa, David Guzmán.

Durante el video realizado en horas de la tarde el volante del conjunto morado realizó una frase que anteriormente el exjugador del Club Sport Herediano, Víctor Mambo Núñez, exjugador del conjunto rojiamarillo y aprovechó y se le fue con todo.

“Para que salga “Mambo” hablando, no existe”, comentó Guzmán en el video en vivo realizado con su compañero Ariel Rodríguez.

El Deportivo Saprissa venció al Club Sport Herediano en la gran final el sábado anterior y tras ganarle a Herediano con un marcador global de 2-1, el Saprissa consiguió la copa número 37 a lo largo de la historia del equipo más ganador de Costa Rica.

David Guzmán se mostró muy feliz y motivado por obtener otro título con el Deportivo Saprissa a lo largo de su carrera deportiva.

“Estoy feliz, ilusionado, hay que aprovechar este momento, un título más para mi carrera y creo que tengo que vivirlo de buena manera. Gracias a la afición morada, lastimosamente no pudimos cerrar en casa para que estuvieran con nosotros pero creo que el pasarla bien y disfrutar es lo mejor”, afirmó el volante morado.

Últimas noticias