Fútbol Nacional

Danny Fonseca resalta la capacidad de Géiner Segura como técnico

» El técnico interino de Cartaginés elogia la capacidad de Geiner Segura para leer de los partidos

(Cartago, 16 de abril) – El técnico interino Danny Fonseca lanzó elogios a su colega Geiner Segura por su capacidad a la hora de leer los partidos, en medio de las negociaciones que sostiene el Club Sport Cartaginés para que asuma el banquillo brumoso en los próximos días.

“Es un técnico muy aplicado, donde ha trabajado me han dicho que ha dejado una muy buena impresión, tipo muy bueno tácticamente”, expresó Fonseca en rueda de prensa.

El exjugador brumoso dejó entrever que Segura cuenta con los requisitos para tomar las riendas del equipo blanquiazul.

“Tiene una buena lectura de partidos, para eso se tiene que saber bastante, se ha capacitado, sé que ha ido a Europa a capacitar”, puntualizó.

En caso de que Segura de el Sí a Cartaginés, Fonseca evitó confirmar si le gustaría acompañarle como asistente.

“Esto es fútbol, te deja muchos conocidos y amigos, a Segura tuve la dicha de conocerlo en el 97 porque fue jugador de Cartaginés, después fuimos rivales, en Brujas fue compañero, varias experiencias en Selección Mayor”, dijo.

“Siempre he tenido buena relación con él, cuando nos topamos nos saludamos, conversamos, últimamente no he tenido ningún contacto con él”, aseveró.

Los brumosos tienen a Geiner Segura como el Plan A para asumir la dirección técnica y este ahora está libre tras dejar el plantel de Alajuelense.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias