Redacción, 23 ago (elmundo.cr)-El Municipal Grecia anunció sorpresivamente el pasado martes la salida de Daniel Cambronero de su equipo, luego que el guardameta fue contratado para la presente temporada, para reforzar la portería de las panteras.
Los detalles específicos se desconocen, pero todo apunta a que el portero no era del todo del agrado del nuevo técnico de los griegos, Alexander Vargas, ya que cuando el arquero fue fichado, el estratega era Mauricio Wright, quien fue destituido de su cargo en la jornada 3 de la actual temporada, por malos resultados.
Las panteras no han tenido el mejor arranque de torneo, al sumar tan solo un empate y cuatro derrotas, lo que ha llevado a la dirigencia griega a realizar muchas modificaciones dentro de su planilla, convirtiéndose en el equipo que más movimientos ha tenido desde el inicio del certamen, con llegadas, pero también salidas.
El destino de Cambronero se desconoce y los griegos aún no anuncian la llegada de un nuevo guardameta, todo apunta a que se quedarán con los porteros que tienen, siendo el joven José David Vega el arquero con mayor regularidad hasta el momento.