Cuerpo técnico manudo dosificará el plantel esta noche ante Real España

» Los rojinegros tienen una ventaja en el global de 3-0

Alajuela, 11 oct (elmundo.cr) – Liga Deportiva Alajuelense se juega esta noche la clasificación a la final de Liga CONCACAF ante Real España, los manudos ganaron el juego de ida con marcador de 0-3 la semana anterior por lo que llegan con una diferencia manejable.

Ante esto, el director técnico Fabián Coito, descansará a algunas piezas de su alineación estelar pensando en el juego del próximo viernes ante el Saprissa.

“Estamos dedicados de lleno al partido de hoy, pero también sabiendo que en pocos días tenemos un partido tremendamente importante”, explicó.

Dentro de los jugadores que no iniciarán como estelares se encuentran Celso Borges, Giancarlo González y Freddy Góndola, además los manudos no podrán contar con Aubrey David ni Bernald Alfaro por sanción, así como a los lesionados Ian Lawrence, Yael López, Doryan Rodríguez y Jossimar Alcócer.

Alajuelense recibe a las 6 de la tarde al Real España en el Alejandro Morera Soto en lo que será el partido de vuelta de semifinales de Liga CONCACAF.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias