CSH
San José, 28 ago (elmundo.cr) –Mediante un comunicado enviado la mañana de este lunes, el Club Sport Herediano aclara que repudia por completo los actos de violencia que ocurrieron el domingo anterior en el estadio Fello Meza.
En el comunicado los florenses aseguran que estarán dispuestos a colaborar abiertamente con las autoridades para que los responsables de los hechos sean puestos con la justicia. A su vez hace énfasis en tomar medidas drásticas a lo interno de modo que los involucrados sean vetados del estadio Eladio Rosabal Cordero.
Aunado a eso, los “rijiamarillos” destacan que desde torneos anteriores el club ha tomado medidas necesarias para evitar ese tipo de enfrentamientos en el estadio herediano y manifiestan que informarán de todas las maneras posibles que no permitirán el ingreso de las barras al estadio.
El mensaje finaliza denotando que los florenses trabajarán en conjunto con policías en el sector externo para que el estadio sea siempre un recinto familiar y sin violencia.