Últimas noticias

Cristiano Ronaldo y Portugal se alistan para derrotar a Marruecos

» Los portugueses no presentan bajas para enfrentar a los marroquíes el día de mañana en el estadio Luzhniki en Moscú

Nelson Almeida/AFP
Nelson Almeida/AFP

San José, 19 jun(elmundo.cr) -Pasada la página del agónico empate ante España, la selección campeona de Europa se enfoca nuevamente en buscar la victoria ante Marruecos que los pueda acercar a la clasificación a segunda ronda.

El delantero André Silva indicó hoy que, aunque la selección de Portugal es más fuerte que la de Marruecos los lusos se descartan como favoritos para el encuentro del miércoles en la Copa Mundial Rusia 2018.

Durante la conferencia de prensa de este lunes, el artillero fue cuestionado sobre si Portugal es favorito por encima de Marruecos, y respondió que “no hay favoritos”, ya que hay varios seleccionados de aquella nación enrolados en clubes de Europa.

LEA:  Miles de personas salen a la calle en Portugal para reclamar una vivienda digna

Silva también dijo que hay que estar atentos al partido porque ya han existido sorpresas en marcadores que en la previa parecían imposibles de darse pero que los partidos hay que jugarlos en su totalidad

El delantero del Milán fue más allá de este encuentro, a desarrollarse el miércoles en Moscú, dentro del Grupo B, al decir que “Portugal no es favorito para ganar el Mundial”. Respecto de si Portugal es más fuerte que Marruecos, el delantero afirmó que su selección es más fuerte que la rival en turno, pero “tenemos respeto por todas las selecciones. Mentiría si dijera que no, pero respetamos mucho a Marruecos”.

LEA:  Herediano vence 2-0 al Águila de El Salvador

Silva también agregó que 17 de los jugadores rivales nacieron en Europa y el defensa Mehdi Benatia integra el equipo italiano Juventus, lo cual no es una casualidad, por lo que Portugal debe mostrar su calidad para poder ganar. Portugal tendría varios cambios en su alineación donde se incluiría a André Silva para acompañar a Cristiano Ronaldo en ataque y también la participación de Joao Mario en la banda izquierda.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias