Cristiano: “¿Crisis? Jamás. Podemos perder tres o cuatro partidos, pero nunca hay crisis”

» Cristiano hizo un llamamiento a la calma

San José, 2 nov (elmundo.cr)- El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo negó este miércoles categóricamente que su equipo esté en crisis -“¿Crisis? ¿Qué crisis?”- y aseguró que sólo pasan por “una mala racha”, al tiempo que recordó que el equipo merengue es el vigente campeón de la Liga de Campeones y dijo que la gente “olvida muy rápido lo bueno”.

Estas fuertes declaraciones se dan luego que el Real Madrid, cayera por un contundente 3-1 contra el equipo del Tottenham Hotspur, en la cuarta jornada de la Champions Legue, en el estadio Wembley en Londres.

El Real Madrid Zinedine Zidane, suma su segunda derrota consecutiva en los últimos tres días, ya que el domingo anterior cayó en LaLiga ante el equipo de Girona con un 3-1.

Cristiano hizo un llamamiento a la calma y dijo que se trata simplemente “de una mala racha” y que la gente “no puede olvidar” que ganaron las últimas dos Champions League.

“La gente olvida muy rápido lo bueno. ¿Crisis? Jamás. Podemos perder tres o cuatro partidos, pero nunca hay crisis, aquí nadie debe olvidar lo que hemos hecho: el Madrid ganó las dos últimas Ligas de Campeones. Bajamos un poquito el nivel, pero estoy muy tranquilo. Sé que el equipo va a cambiar”, insistió Ronaldo.

Concluyó el CR7 en zona mixta luego del encuentro: “Los jugadores que han llegado tienen mucho potencial. Pepe, Morata, James, nos hacían más fuertes, pero los de ahora son más jóvenes. Nos hacen falta también Carvajal y Bale. El equipo junto es más fuerte; no es una plantilla peor, pero tiene menos experiencia y eso es muy importante. Sin embargo, no es una excusa: estoy contento y no pueden saltar las alarmas”.

El delantero madridista, aprovecho también la ocasión de quejarse ante los micrófonos de BeIN Sports de los arbitrajes sufridos en Girona y en Londres, expresó: “Es un resultado que no se ajusta a lo que hemos visto. El primer gol es en ‘outside’, así que bueno, en Girona el segundo ‘outside’ también. Son cosas que no controlamos, pero sí que controlamos la actitud, el correr, luchar”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias