San José, 22 mar (elmundo.cr)- El portero del Real Madrid Thibaut Courtois cometió un error en el partido de su selección ante Rusia lo que ocasionó que las críticas comenzaran a llegar en su contra.
El guardameta belga se entretuvo con la pelota dentro del área y cuando intentó hacer el saque terminó asistiendo a Denis Cheryshev, jugador que logró anotar en la cabaña de Courtois.
Esto, aunado al regreso del entrenador Zinedine Zidane quien devolvió la confianza al guardameta Keylor Navas, ocasionó que Courtois diera declaraciones en su propia defensa.
“Me sigo considerando uno de los mejores, a pesar de que la prensa española quiera matarme. Me siento muy fuerte, estoy tranquilo porque entreno bien y juego bien”, aseguró el portero.
Bélgica enfrentará a Chipre este próximo domingo a la 1:45 hora costarricenses, encuentro en el que el portero podrá reivindicarse del error cometido.
#ChiringuitoMadrid #ChiringuitoTV Thibaut Courtois no está a la altura, nunca debió jugar en el #RealMadrid pic.twitter.com/PKaD2VhwbP
— Luis Sanabria (@Aleftos) 21 de marzo de 2019