Redacción, 30 jun (elmundo.cr) – Costa Rica VS El Salvador es sin duda el duelo de la jornada este viernes en la Copa Oro, ya que ambas selecciones se juegan su último chance para optar por un lugar en la siguiente ronda del certamen del área, luego que ambos países cayeran en su debut, ante Panamá y Martinica respectivamente.
La tricolor no atraviesa su mejor momento y el ambiente que se vive en el entorno de la nacional no es bueno, tanto con cuerpo técnico, jugadores y afición. Por lo tanto, obtener una victoria este viernes para los ticos sería ideal, ante un rival que también necesita con urgencia los tres puntos.
Los costarricenses enfrentarán en Nueva Jersey, a una selección que cuenta con jugadores que son viejos conocidos del futbol nacional, como lo son: Erick Cabalceta y Christian Martínez, quienes expresaron su emoción por jugar contra el país, en el que alguna vez han vestido su camiseta.
De los últimos tres compromisos entre ticos y cuscatlecos, los nacionales tienen ventaja, al haber ganado dos, e igualaron en una ocasión. Es importante destacar que de los dos ganes de la sele en este lapso, ambos fueron en partidos eliminatorios.
Los salvadoreños quieren lavarse la cara, luego de verse sorprendidos en la primera jornada de este torneo, tras perder ante Martinica, por marcador de 2-1.