¡Orgullo nacional!

Costa Rica finaliza el PAN- AM Series con 35 medallas


Redacción, 25 feb (elmundo.cr) – La Selección Nacional de Taekwondo finalizó su participación en el Torneo Pan-Am Series con un total de 35 medallas de ellas 7 de oro, 12 de plata y 16 de bronce.

En la competencia realizada en el Palacio de los Deportes, en su tercer y último día los ticos de las categorías cadete y junior lograron conseguir 6 medallas de oro, 10 de plata y 9 de broce.

Para el próximo domingo 26 de febrero se realizará el Panamericano Infantil donde Costa Rica presentará una cifra récord en esta categoría con un total de 55 seleccionados.

El Pan-Am tuvo un total de 950 participantes en Taekwondo reúne a los mejores taekwondistas de América y de otras partes del mundo, entre ellos Afganistán, Argentina, Aruba, Barbados, Canadá, Colombia, Cuba, Chile, El Salvador, Ecuador, Estados Unidos, Guinea Ecuatorial, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Surinam, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Uruguay, Venezuela y Costa Rica.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias