Últimas noticias

Costa Rica consigue una gran victoria de 2-3 sobre Chile

San José, 16 (elmundo.cr)- La Selección Nacional de Costa Rica consiguió un importante triunfo de 2-3 sobre su similar de Chile, en un partido donde la Nacional mostró una cara muy positiva luego de un mal rendimiento en todo el año 2018.

Las anotaciones de La Sele fueron obra de Kendall Waston en dos ocasiones al (36 y 59) y Ronald Matarrita al 64’.

Mientras que por parte de Chile anotaron Sebastián Vegas al minuto 70 y Alexis Sánchez al minuto 90.

El juego estuvo marcado por el buen rendimiento de jugadores como Jonathan McDonald, Ian Smith y Allan Cruz, así como la vuelta de Celso Borges luego del Mundial y el buen despliegue físico de Joel Campbell.

LEA:  Luis Fernando Suárez: “Ha valido la pena la experiencia al mando de la Selección Nacional”

En la primera parte La Sele se mostró muy superior, con buen maneja de balón y con muchas aproximaciones al marco rival, a pesar de ser Chile los primeros en llevar peligro, sin embargo el portero Esteban Alvarado logró responder de gran manera para evitar la anotación.

En el segundo tiempo la Nacional tuvo el mismo protagonismo en los minutos iniciales, pero conforme avanzaba el juego fue perdiendo fuerza y eso fue aprovechado de gran forma por Chile, quién presionó y logró descontar en el marcador luego de ir perdiendo 0-3. Alexis Sánchez falló un penal cuando el partido estaba 3-1, mismo que lanzado al centro y Alvarado lo rechazó con su pierna.

LEA:  Defensoría malgasta recursos públicos en alquileres, denuncia Pablo Sibaja

Ahora La Sele se prepara para enfrentar en el próximo partido a Perú.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias