Contundente victoria del Tottenham 3-1 sobre el Real Madrid

San José, 1 nov (elmundo.cr)- El Tottenham le propinó una dolorosa derrota al Real Madrid con marcador de 3-1, en un juego donde los ingleses dominaron a placer las acciones del encuentro, y en un partido para el olvido por parte de los Merengues.

El costarricenses Keylor Navas no tuvo participación debido a que no ha podido recuperarse de la lesión que lo aqueja desde hace más de dos semanas, en su lugar estuvo el guardameta Kiko Casilla.

En la primera parte el juego estuvo muy disputado, aunque el Tottenham formaba un gran bloque defensivo que evitaba al
Madrid tener claridad en ofensiva.

Los ingleses le regalaron el balón a los españoles, pero a pesar de controlar la posesión, eran más efectivos en sus llegadas los locales.

Harry Kane fue el gran dolor de cabeza para la defensiva Merengue, estuvo ganándole los duelos individuales a Sergio Ramos y Nacho, los centrales del Madrid.

El primer gol del Tottenham fue al minuto 27, convertido por Deli Allí en un centro cruzado que el futbolista le ganó la posición a los defensores y con la punta del zapato envió el balón al fondo para el 1-0.

Ya en la segunda parte, la ventaja y superioridad del Tottenham quedó evidenciada en la efectividad de los ingleses.

Al minuto 56 nuevamente Allí anotó el 2-0, luego de una gran jugada individual donde terminó rematando y con la ayuda de un desvió de Ramos, el balón ingresó.

Los Merengues lucían desconcertados y sin una noción clara de cómo manejar la situación, al punto que quedaron muy desprotegidos en defensa y eso lo aprovechó el Tottenham.

A los 65 minutos cayó el tercer gol del Tottenham, anotado por Eriksen en un gran contragolpe que lo dejó cara a cara con el portero Casilla, al cual solamente esquivó con su remate para el gol.

Cristiano Ronaldo anotó el descuento al los 80’ con un rebote cerca del área pequeña que solo tuvo que conectar para marcar el gol. Era el 3-1.

Los últimos diez minutos el Madrid presionó con mayor intensidad, sin embargo lo lograba crear el peligro necesario en el marco de Lloris.

El juego terminó con marcador de 3-1 a favor del Tottenham.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias