Últimas noticias

Conozca los últimos movimientos del Herediano en su “limpia de jugadores”

» El equipo florense continúa trabajando para armar un plantel competitivo de cara al Apertura 2023

Redacción, 30 may (elmundo.cr)-CS Herediano continúa con los movimientos en su planilla, ya que en los últimos dos días hizo oficial la llegada de seis futbolistas.

El pasado lunes, los rojiamarillos hicieron oficial la incorporación al club de los jugadores provenientes de Guanacasteca Joseph Bolaños, Axzel Quirós y Alejandro Bran, y este martes el Team oficializó los fichajes de los futbolistas de Guadalupe, Eduardo Juárez y Aarón Murillo, sumado al refuerzo ya conocido Jaylon Hadden, quien viene de ser campeón con Saprissa.

 

Ya son nueve las incorporaciones que suman los rojiamarillos de cara a la próxima temporada, incluyendo a los porteros Aarón Cruz y Alexandre Lezcano y el volante Ronaldo Araya, quienes ya habían sido presentados oficialmente con el Team.

LEA:  "No voy a dejar que se manche mi nombre"

La dirigencia florense quiere armar un equipo competitivo, luego de lo vivido la temporada pasada, en donde no mostraron su mejor nivel, quedando en el camino en semifinales ante Saprissa.

Es importante destacar que el Herediano se encuentra realizando sus respectivos entrenamientos comandados por Jeaustin Campos. Además, la semana anterior viajaron a México para enfrentar en duelo amistoso al León, con marcador de 1-0 a favor de los Aztecas; en ese partido tuvo participación Elías Aguilar, quien se rumora reforzaría a los rojiamarillos para el siguiente certamen, en lo que sería el regreso al equipo en el que el volante obtuvo sus mayores éxitos.

LEA:  ¡MASACRE! Alajuelense humilla al Saprissa 3-0 y sueña con la Gran Final

Otra noticia relevante que se dio en el entorno florense, es que el jugador Gerson Torres se va a quedar en el Herediano para el próximo torneo, luego que se analizara la posibilidad de que el futbolista saliera a préstamo a algún equipo del medio local; sin embargo, la única manera que Torres salga del Herediano, por el momento, es que algún equipo del exterior compre su ficha.

 

En el Herediano dejan la puerta abierta a más salidas y llegadas en lo que los dirigentes florenses anunciaron que sería una limpia de futbolistas.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias