Redacción, 28 ago (elmundo.cr)-Se dan nuevos detalles sobre el estado de salud del jugador costarricense Joshua Parra, quien sufrió un accidente de motocicleta el pasado domingo en Coatepeque, ciudad cede del equipo en el que milita el tico. Según informó el Coatepeque FC, el futbolista se mantendrá en cuidados intensivos del centro de salud en el que se encuentra, al menos por los próximos días, esperando cual será la evolución del joven jugador.
El futbolista de 22 años sufrió un grabe accidente de tránsito, la noche del pasado domingo, cuando viajaba en motocicleta, con su compañero de equipo Oliver Díaz, siendo el nacional el más perjudicado, ya que según se mencionó sufrió un golpe en la cabeza, que podría haber comprometido partes vitales.
Familiares del tico emprendieron la mañana de este lunes el viaje hacia tierras chapinas, para estar al pendiente del jugador, no obstante el club al que pertenece Parra se ha encargado de estar muy al pendiente sobre el estado de salud de Joshua.
Es importante recordar que Parra se convirtió en legionario en julio del presente año, luego de haber militado en el futbol nacional con equipos como Jicaral, Grecia y Pérez Zeledón. Además, de haber formado parte de la selección sub 23 de Costa Rica.