Conozca los rivales de los equipos ticos en la Copa Centroamericana

» Ya se saben cuales serán los rivales de los equipos costarricenses en la edición 2023 de la Copa Centroamericana.

Redacción, 8 jun (elmundo.cr) – La Concacaf realizó este jueves el sorteo, para saber como se iban a conformar los grupos de la Copa centroamericana, la cual se efectuará en el segundo semestre del presente año.

Así se conforman los grupos de los cuatro equipos costarricenses en la competición. El grupo A está integrado por dos equipos nacionales, los cuales son Saprissa y Cartaginés además, lo complementan Cobán Imperial, Jocoro y Universitario.

El grupo C es denominado por muchos como “el de la muerte”, ya que lo componen Comunicaciones, Herediano, Real España, Diriangén y Águila. Los florenses tendrán que enfrentar a un viejo conocido del área, ya que el año anterior fue eliminado del torneo regional por Real España, por lo que el enfrentamiento ante los catrachos supone una revancha para el team.

El grupo D es en el que hay otro club tico, ya que Alajuelense deberá enfrentar a Motagua, Olancho, Sporting San Miguelito y Verdes de Belice.

La fase de grupos de este novedoso torneo del área se llevará a cabo en el mes de agosto, mes en donde se completará la primera fase del certamen, para luego pasar a la ronda de cuartos de final.

Es importante mencionar que los clubes deberán jugar dos partidos como local y dos de visita, en la primera fase, de allí clasificarán de ronda los primeros dos de cada grupo.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias