Últimas noticias

Conozca los cuartetos arbitrales para el inicio del Torneo de Apertura

» Las designaciones fueron anunciadas por la Fedefutbol esta mañana

San José, 19 jul, (elmundo.cr)- Mañana vuelve el fútbol nacional de Primera División y tanto los equipos como los cuartetos arbitrales se encuentran listos para arrancar con el Torneo de Apertura 2019.

Esta mañana, la Federación Costarricense de Fútbol anunció los seis cuartetos arbitrales que dirigirán los encuentros de la primera jornada del Campeonato Nacional.

El primero de ellos está conformado por el réferi principal Juan Gabriel Calderón junto a los asistentes Juan Carlos Mora y Aniceto Solís, así como el cuarto árbitro Jimmy Torres, quienes estarán en el primer partido de la Liga Promerica entre La U y el Club Sport Herediano.

“Los árbitros se han preparado muy bien y les hemos dado todas las condiciones óptimas para que hagan un buen trabajo en la cancha, espero que en este torneo nuestros silbateros lo hagan de la mejor manera. Hemos incluido a más de 20 referís de proyección al panel arbitral y esperamos que se vayan ganando un puesto en la máxima categoría”, expresó el presidente de la Comisión de Arbitraje, Oscar Alfaro.

LEA:  Municipal Grecia buscará resurgir en el certamen con Mauricio Wright en el banquillo

Estas son todas las designaciones para la jornada número 1:

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias