Conozca la alineación que utilizará Costa Rica contra Honduras

San José, 7 set (elmundo.cr)- Hoy la Selección Nacional de Costa Rica necesita de un punto para lograr la clasificación al Mundial de Rusia 2018, en el partido que disputarán ante el combinado de Honduras, correspondiente a la penúltima fecha de las eliminatorias mundialistas.

Óscar Ramírez, entrenador de La Sele, mantendrá el mismo sistema táctico que ha utilizado a lo largo de su proceso, el cual consiste en un 3-4-3.

Formación

En la portería estará Keylor Navas. En la defensa utilizará una línea de tres compuesta por Johnny Acosta, Kendall Waston y Giancarlo González. Como volantes-laterales estarán: Bryan Oviedo por la izquierda y por la derecha Cristian Gamboa.

En el medio campo estarán Celso Borges y David Guzmán, precisamente este último como volante más defensivo, algo que le permitirá a Borges acompañar más en ataque.

Como delanteros jugará Bryan Ruíz, Cristian Bolaños y Marco Ureña.

Una alineación que puede brindarle mucha ofensiva a la Nacional, principalmente por los costados con las incorporaciones de Oviedo y Gamboa, quienes junto a Ruíz y Bolaños se asociarán en el campo.

La defensa es sólida, principalmente por el buen juego aéreo quien manejan Waston y González, mismo que también servirá en ofensiva.

Hoy Costa Rica podría celebrar la clasificación al Mundial, solo necesita un punto.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias