Conozca al jugador de Herediano que estaría muy cerca de vestirse de brumoso

» El mercado de fichajes en el fútbol nacional no se detiene y Cartaginés quiere reforzar más su plantel, de cara al certamen venidero y es por esto, que negocian con Herediano el préstamo de uno de los futbolistas florenses.

Redacción, 20 jun (elmundo.cr) – Cartaginés y Herediano han entablado una buena relación entre sus dirigencias en los últimos años, por esta razón ambas escuadras negocian el posible préstamo del lateral mexicano Diego González, quien es ficha del team, sin embargo los rojiamarillos estarían buscando la opción de enviarlo a préstamo a Cartaginés, para el Apertura 2023.

Ambas partes estarían muy interesadas en que se logre concretar este movimiento, ya que los brumosos requieren reforzar la banda izquierda, luego de la salida de Brandon Bonilla y Herediano necesita liberar una plaza de extranjero, ya que actualmente cuenta con cinco futbolistas no costarricenses y tan solo se permite contar con cuatro dentro de la planilla.

Esta no sería la primera operación que efectúen ambos equipos en este mercado de piernas, debido a que hace algunas semanas se dio el trueque de jugadores, en donde Ronaldo Araya pasó a ser futbolista florense, mientras Josimar Méndez y Douglas López pasaron al Cartaginés provenientes de Herediano.

A González le resta un año de contrato con los rojiamarillos y el posible préstamo se daría por ese periodo, por lo que el futbolista iría un año al club de la vieja metrópoli y después sería agente libre.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias