Con la presencia de Bolaños Saprissa venció a Cartaginés 1-0

Redacción, 13 feb (elmundo.cr) – Saprissa venció al CS Cartaginés 1-0 en el juego correspondiente a jornada siete del Torneo de Clausura 2023.

Los brumosos dominaron los primeros minutos del encuentro, presionando al CS Cartaginés por los costados.

A los 19’ minutos de haber iniciado el juego, Javon East encontró la primera jugada para el conjunto morado, sin embargo, Parker logró hacer una gran tapada.

La primera jugada que tuvo el Cartaginés llegó por parte del cubano Marcel Hernández al 27’ quién realizó un remate que terminó por arriba del marco de Kevin Chamarro.

Cuando el equipo brumoso pasaba sus mejores momentos después de 30 minutos de haber iniciado el encuentro, Allen Guevara tuvo una gran oportunidad, dejando en el camino a dos jugadores y remató, sin embargo Kevin Chamarro logró llegarle al balón.

Tras una falta cometida a Youstin Salas, se pitó tiro libre en donde Mariano Torres fue el encargado de cobrar y Parker tuvo que salir para salvar la jugada, sin embargo en esa acción el arquero chocó con Kendall Watson y Keylor Herrera pitó penal a favor del conjunto morado.

Mariano Torres fue el encargado de cobrar la pena máxima y con un remate fuerte de pierna izquierda puso el 1-0 con que terminaría la primera parte del cotejo.

De esta manera el argentino Mariano Torres marcó su primer gol en el Estadio Nacional y ya suma 46 en su carrera con Saprissa. Quedando a tan solo un gol para empatar a Adrián Mahía (47 goles) como los argentinos con más goles en la historia de Saprissa

A 10 minutos de haber iniciado la segunda etapa, Gerald Taylor realizó un remate a marco que el arquero brumoso logró tapar, sin embargo en el rebote le quedó a Jefrey Valverde que la mandó por afuera del marco.

El estratega Paulo César Wanchope tuvo que realizar dos variantes en la parte ofensiva para ir a buscar el juego, ingresaron al terreno de juego Luis Ronaldo Araya y Jeikel Venegas.

La afición lo pide, la afición lo grita, el número 2 ingresó al terreno de juego, Christian Bolaños vuelve a jugar con el Deportivo Saprissa. Bolaños no jugaba con el conjunto morado desde el pasado 7 de agosto en un partido contra Cartaginés.

Jeaustin Campos realizó algunas variantes con el fin de ir en busca de la segunda anotación y aparte de Christian, Ryan Bolaños y David Guzmán ingresaron al terreno de juego.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias