Con Campbell en cancha, Alajuelense cosechó su primera victoria

» Los manudos triunfaron por la mínima

𝙵𝙾𝚃𝙾: 𝚄𝙽𝙰𝙵𝚄𝚃
𝙵𝙾𝚃𝙾: 𝚄𝙽𝙰𝙵𝚄𝚃 

Limón, jul 26 (elmundo.cr) En medio de un partido con pocas emociones, Liga Deportiva Alajuelense derrotó de visitante 0-1 a la AD Santos en el arranque para ambos clubes en el torneo.

Durante el primer tiempo se dió un juego disputado en la media cancha donde arrojó pocas ocasiones de peligro en ataque.

El marcador se abrió luego de que Aarón Suárez recorriera con el balón y finalizara la jugada con un fuerte remate desde fuera del área para abrir el marcador al 36′.

Los primeros minutos de la complementaria mantuvieron un ritmo muy lento donde ambas oncenas optaron por pases en corto en la media cancha.

El juvenil santista Emanuel Carvajal, intentó generar peligro a los manudos con un remate desde fuera del área que fue bloqueado por Leonel Moreira al 52′.

Cerca del final del cotejo, Leonel Moreira se transformó en figura al desviar un remate de Starling Matarrita a mano cambiada.

Ambos clubes buscarán mejorar su rendimiento en la próxima jornada, donde los guapileños se medirán a Puntarenas FC mientras que Alajuelense al Municipal Liberia.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias