Comienza en Miami la construcción de la muestra interactiva ‘The Messi Experience’

Nueva York, 15 mar (EFE).- ‘The Messi Experience’, una exposición interactiva dedicada al genio argentino, ha comenzado sus labores de construcción en Miami, informaron este viernes sus responsables en un comunicado.

El ‘Hangar at Regatta Harbor’ de Coconut Grove acogerá el 25 de abril la inauguración de esta muestra, que posteriormente viajará a 150 ciudades de todo el mundo.

‘The Messi Experience’, según los organizadores, ofrecerá “una inmersión total” en la impresionante trayectoria del futbolista, desde sus inicios en Rosario hasta el triunfo en el Mundial de 2022 con Argentina pasando por sus años dorados en el Barcelona.

“Cada detalle, desde la escenografía hasta los efectos especiales, pasando por la música y los efectos sonoros están siendo cuidadosamente diseñados para ofrecer una inmersión total en el legado de Messi”, explicaron en un comunicado.

“Este nivel de dedicación garantiza que cada visitante se pueda sumergir en la magia y grandeza del legado de Messi”, agregaron.

Montada en colaboración por Primo Entertainment y Moment Factory, esta muestra tendrá una duración de unos 75 minutos y se desarrollará en un espacio interactivo de 2.300 metros cuadrados con nueve instalaciones temáticas. EFE

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias