Clubes de primera división recibieron charla de refrescamiento por parte de Comisión de Arbitraje

» Charla estuvo a cargo del presidente de la Comisión de Arbitraje

San José, 18 jul, (elmundo.cr)- Miembros de los clubes de Primera División de Alajuelense, Herediano, Limón, Cartaginés, Guadalupe, San Carlos, Saprissa, Grecia y Pérez Zeledón formaron parte de una charla de refrescamiento, convocada por la Comisión de Arbitraje previo al inicio del Torneo de Apertura 2019.

La charla, que estuvo a cargo del presidente de la Comisión de Arbitraje, Óscar Alfaro, estuvo cargada de todo lo concerniente a reglas de juego así como las modificaciones sobre algunas de ellas, tales como las tarjetas amarillas y rojas a los cuerpos técnicos, el nuevo procedimiento del balón a tierra y el procedimiento cuando el balón impacta en alguno de los árbitros.

“Una charla que hemos querido que sea costumbre en cada arranque de torneo para darles las disposiciones que estamos tomando para el inicio de campeonato y en esta ocasión las modificaciones que se hicieron en las reglas de juego. La charla fue muy bien acogida, hicieron preguntas y creo que realmente fue bien explicado todo”, explicó Alfaro.

Entre las figuras que estuvieron presentes en la convocatoria de la comisión, estuvo el jugador del Club Sport Cartaginés Jamenson Scott y el director técnico del Municipal Pérez Zeledón, José Giacone.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias