
París, 26 ago (elmundo.cr) – El director técnico del equipo del París Saint-Germain, Christophe Galtier nuevamente volvió a referirse a la situación del arquero costarricense Keylor Navas, ya que aún se desconoce el futuro del guarmeta.
Esta vez, Galtier lo hizo en la conferencia de prensa previo al juego contra el Mónaco que será el próximo domingo en el Parque de los Príncipes y los parisinos irán en busca de mantener su puntaje perfecto en la Ligue 1, como van hasta el momento.
El duelo entre el PSG y el Mónaco está programado para las 12:45 md (Hora de Costa Rica).
En medio de todos los rumores que se han generado acerca del futuro de Keylor Navas, Christophe afirmó de una manera más cortante y menos amable que é tomará en cuenta al arquero tico para este encuentro ya que actualmente Navas sigue siendo jugador del París.
”Keylor Navas ahora mismo es jugador del PSG y será convocado para el partido ante el Mónaco”, comentó el estratega parisino.
Según algunos comunicadores han dicho que Navas ya tiene nuevo equipo y que ya la negociación va de una buena manera. Así lo afirmó el comunicador italiano Nicolò Schira, quién comentó que el Napoli está a poco de llevarse al arquero costarricense.
«El Napoli está listo para fichar a Keylor Navas hasta 2024», escribió en Twitter el experto en mercado Nicolò Schira.
Así mismo destacó que las próximas horas serían decisivas para tomar una decisión.
«El Napoli está listo para llevarse a Keylor Navas en una cesión libre. Ha ofrecido contrato hasta 2024, hoy está prevista una reunión para concretar el acuerdo», comentó Schira.