Fútbol Nacional

Christian Bolaños levanta la mano por los experimentados en busca de un cupo en La Sele

» El referente morado considera que para ir a La Sele debe privar el rendimiento

Christian Bolaños
Christian Bolaños y Michael Barrantes fueron quienes guiaron a la S en el triunfo ante Guápiles. Foto: Saprissa
Christian Bolaños
Christian Bolaños y Michael Barrantes fueron quienes guiaron a la S en el triunfo ante Guápiles. Foto: Saprissa

Alajuela.- Los jugadores experimentados en el país levantan la mano para que no los descarten en la Selección Nacional de cara a Catar 2022.

Y a la misma vez le plantean un reto a los jugadores jóvenes.

Christian Bolaños, referente morado y de la Tricolor, mencionó que él y otros compañeros de trayectoria están a la orden del técnico Luis Fernando Suárez.

“Siempre está esa hambre, de mi parte obviamente sé que es un momento diferente, pero nosotros somos jugadores de fútbol, queremos competir, y la Selección Nacional es de todos, no de uno que haya hecho buenos partidos.

”Hay que trabajar el doble, la eliminatoria no será sencilla, vi los partidos y los rivales son complicados, pero para mí todos los jugadores nacionales y los de afuera tienen la misma posibilidad”, dijo Bolaños.

“Si revisamos 3-4 años atrás, nosotros hemos marcado diferencia, de parte mía ver a Michael con la mismas ganas, igual que mi persona, pues se destaca la parte mental”.

El habilidoso volante deja claro que aún existe una ilusión por defender la Roja de La Sele y en el aspecto físico también.

”Todavía tenemos ese deseo de seguir demostrando, pese a que hemos hecho todo en nuestras carreras, pero saber que es un año de eliminatoria… En el grupo pensamos que desde el más joven hasta el más viejo va a trabajar por eso, independientemente del momento en que se esté”, dijo.

“Creo que cada persona y cada cuerpo es diferente. Entiendo un poco a Bryan (Ruiz), si uno analiza en frío, todo lo que ha dado a la Selección, el momento que venía atravesando, es normal que se sienta así, que se sienta agotado, pero no debe apresurarse.

“Él es muy importante para la Selección. Y cuando las cosas no salen como uno quiere, hay jugadores que cargan con más peso y es normal que haya hecho esa declaración, pero debe tener calma, porque si hay calidad sé que podría ayudar mucho”.

Últimas noticias