San José, 5 de agosto (elmundo.cr). – Saprissa dio un giro en un plazo de tres meses. Radical y ganador.
Mauricio Wright llegó el 19 de abril a la casa morada con la misión de salvar la clasificación a las semifinales del Clausura 2021.
Al final, llevó a las vitrinas de La Cueva la copa número 36 y la Supercopa.
El Monstruo tiene otra cara en un plazo muy corto. Mauricio Wright supo ganarse la confianza del plantel y eso está claro en el campo.
Christian Bolaños manifestó, tras la final de este miércoles, que la nueva cara del club se debe a que la dirigencia entendió que debían tomar otro rumbo.
”Saprissa tomó un cambio, tomó buenas decisiones, la directiva se dio cuenta de que necesitábamos un rumbo y una estructura, eso no quiere decir que los que estaban antes no intentaban ayudar pero creo que personas como las que llegaron actualmente dieron otra cara y le dieron una solución inmediata a una institución tan grande”, dijo el volante a los micrófonos de Columbia.
Sobre el juego ante Alajuelense, el experimentado jugador considera que el equipo está captando muy bien lo que quiere el técnico.
”El equipo jugó bien, asumimos el partido con la seriedad que merecía, enfrentamos a un rival que venía golpeado y que en todo momento respetamos, siempre es importante ganar un título”, comentó Bolaños.
Saprissa jugará este domingo a las 5:00 p.m. ante el Club Sport Herediano en la fecha tres del Apertura 2021.