Últimas noticias

Fútbol Nacional

Christian Bolaños explica el por qué Saprissa logró cambiar todo para sumar dos títulos en 90 días

San José, 5 de agosto (elmundo.cr). – Saprissa dio un giro en un plazo de tres meses. Radical y ganador.

Mauricio Wright llegó el 19 de abril a la casa morada con la misión de salvar la clasificación a las semifinales del Clausura 2021.

Al final, llevó a las vitrinas de La Cueva la copa número 36 y la Supercopa.

El Monstruo tiene otra cara en un plazo muy corto. Mauricio Wright supo ganarse la confianza del plantel y eso está claro en el campo.

Christian Bolaños manifestó, tras la final de este miércoles, que la nueva cara del club se debe a que la dirigencia entendió que debían tomar otro rumbo.

”Saprissa tomó un cambio, tomó buenas decisiones, la directiva se dio cuenta de que necesitábamos un rumbo y una estructura, eso no quiere decir que los que estaban antes no intentaban ayudar pero creo que personas como las que llegaron actualmente dieron otra cara y le dieron una solución inmediata a una institución tan grande”, dijo el volante a los micrófonos de Columbia.

Sobre el juego ante Alajuelense, el experimentado jugador considera que el equipo está captando muy bien lo que quiere el técnico.

LEA:  "Me siento capaz de ganar la Champions League con el PSG”

”El equipo jugó bien, asumimos el partido con la seriedad que merecía, enfrentamos a un rival que venía golpeado y que en todo momento respetamos, siempre es importante ganar un título”, comentó Bolaños.

Saprissa jugará este domingo a las 5:00 p.m. ante el Club Sport Herediano en la fecha tres del Apertura 2021.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias