Últimas noticias

Cavani es duda y Pastore baja segura con el PSG

FBL-FRA-LEAGUE-CUP-PSG-SAINT-ETIENNE
FRANCK FIFE / AFP

París, 18 dic (AFP) – El centrocampista argentino Javier Pastore será baja segura, mientras que el delantero uruguayo Edinson Cavani es duda para el partido que enfrenta al Paris SG ante el Caen, en la 19ª fecha de la Ligue 1, anunció este viernes el entrenador Laurent Blanc.

“Habrá que ver si el dolor de Javier en el abductor desaparece totalmente, porque el jueves todavía tenía molestias”, dijo el técnico galo en rueda de prensa. “Veremos esta tarde (viernes), si puede entrenarse. Creo que no estará disponible”.

El argentino, víctima de una serie de percances (conjuntivitis, muslo, abductores) está ausente de los terrenos de juego desde el 21 de octubre.

LEA:  ¡New York Knicks le gana a Miami Heat y se mantiene con vida en los playoffs de la NBA!

“‘Edi’ recibió un golpe en el muslo contra el Lyon”, añadió Blanc en relación al delantero charrúa, que no obstante participó en la victoria ante el Saint Etienne en octavos de la Copa de la Liga.

El PSG afronta ante el Caen el último partido de la primera vuelta de la Ligue 1 francesa. Líderes del campeonato, el club de la capital de Francia se adjudicaría el récord de puntos a mitad de temporada (51) de la historia del campeonato, que ostenta el Lyon

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias