Fútbol Nacional

Cartaginés y Geiner Segura tienen un acuerdo

» El club brumoso espera al "Fantasma" la próxima semana en el Fello Meza

(Cartago, 16 de abril) – El Club Sport Cartaginés deja la responsabilidad de clasificar a semifinales del Torneo de Clausura 2021 de Liga Promerica en manos Geiner Segura tras nombrarle el entrenador de la escuadra en sustitución de Hernán Medford.

Fuentes confiables de Mundo Deportes confirmaron que Geiner Segura cerró en el transcurso del viernes un acuerdo total con el Cartaginés para ponerse la chaqueta de estratega.

Las negociaciones entre el Club Sport Cartaginés y Geiner Segura venían desde hace varios días, todo se fue fortaleciendo con el paso de las horas, incluso el estratega desechó una opción en San Carlos, pensando en esta oportunidad.

En Cartaginés desde que los resultados no eran los esperados en este torneo bajo el mando de Medford, empezaron a barajar opciones, donde el nombre de Geiner Segura pasó a ser su plan A y lo mantuvieron hasta el final.

Geiner Segura les había dejado claro a los blanquiazules que mientras Hernán Medford estuviera a cargo del equipo, no iba a iniciar ninguna negociación, una vez destituido, todo empezó a encaminarse.

Entre lunes y miércoles Geiner Segura tendrá su primer contacto con el camerino de la escuadra blanquiazul.

Incluso la dirigencia brumosa realizó movimientos para ir adelantando la llegada de Segura al plantel tras nombrar a Jorge Lonngy y Douglas Brenes como asistentes del Cartaginés, quienes acompañaron al “Fantasma” en su etapa por Guadalupe. Trabajaron a finales de semana con el plantel.

El paso de Segura por las filas rojinegras fue vista por muchos como un retrocesos, sin embargo, el mismo entrenador lo tomó como una etapa más de su desarrollo como entrenador y espera ponerlo en práctica para lo que viene.

Para el duelo del sábado, Danny Fonseca será el encargado de dirigir al Cartaginés en el compromiso ante Herediano en el Coyella Fonseca.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias