Últimas noticias

Cartaginés y Geiner Segura separan sus caminos

Cartago, 12 oct (elmundo.cr) – Club Sport Cartaginés anunció que Geiner Segura dejó que ser el director técnico de la institución por mutuo acuerdo.

Finalizada la participación de los brumosos en el Apertura 2022, la dirigencia realizó un análisis deportivo y tomó la decisión de desprenderse de Geiner Segura.

“Nosotros hicimos un análisis una vez finalizado el torneo y tomamos la decisión de conversar con Geiner y acordar que de parte nuestra había llegado a un ciclo y es una decisión que toma el Cartaginés”, explicó Leonardo Vargas Masís, gerente general.

Por su parte, Segura agradeció el cariño de la afición durante su etapa como entrenador blanquiazul.

LEA:  ¿Pase a semis definido? City golea al Bayern en el Etihad

“Me voy muy agradecido con la afición, me llevó muchos recuerdos y desearles muchos éxitos, la vida sigue. Lógicamente, acá muy contento de haber logrado el título nacional”, detalló.

El técnico llevó hace tres meses a los blanquiazules al título del Torneo de Clausura 2022, pero durante el Apertura y en Liga CONCACAF el equipo no mostró buen rendimiento y en ambos quedó eliminado tempranamente.

El plantel de la vieja metrópoli quedó a cargo de Mauricio Wright y Greivin Mora, los cuales dirigirán los entrenamientos a partir del próximo lunes para preparar el Torneo de Copa y el certamen de Clausura 2023.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias