Cartaginés vale 13 millones de dólares

Redacción, 25 ene (elmundo.cr) – Leonardo Vargas, presidente y dueño del CS Cartaginés afirmó en una entrevista con Yashin Quesada que el precio del conjunto brumoso ronda los $13 millones.

“Algunas personas han llegado a preguntarme el precio del Cartaginés, he recibido a 8 o 10 personas que preguntan por el precio del equipo. Cartaginés tienen un estadio que debe rondar los 8 o 9 millones de dólares, tiene un equipo y una franquicia que tiene su valor, tiene jugadores en crecimiento, una planilla bastante buena, el valor de Cartaginés debe de andar por unos $13 millones, si alguien llegara a comprarlo hoy” comentó Vargas.

Así mismo, Leonardo indicó en la entrevista realizada con Yashin Digital que a nivel económico aún no están al nivel de Saprissa ni de la Liga.

“A nivel económico no estamos cercanos a Saprissa ni a la Liga, uno conoce un poquito a los que los otros equipos tienen de presupuesto, uno mismo va haciendo los números” afirmó.

Para el duelo del Cartaginés están un poco más cerca del nivel económico del CS Herediano.

“Creo que si estamos cerca de Herediano, todavía estamos abajo, pero podemos estar cerca, son cosas que Cartaginés le llevará muchos años equiparar, fueron 81 años de sequía y eso pesa demasiado” finalizó.

Comentarios

comentarios.