Cartaginés se juega la vida en Copa Centroamericana este martes

Redacción, 22 ago (elmundo.cr)-CS Cartaginés juego un duelo crucial en casa este martes, por Copa Centroamericana, ante el Jocoro de El Salvador, en búsqueda de sumar tres puntos que los acerque a la siguiente ronda de dicho torneo.

Los brumosos buscarán hacer valer su localía, ya que enfrentarán al rival más débil de su grupo, debido a que los cuscatlecos han sido goleados por los otros equipos que conforman el grupo á de la competición.

Cartaginés cuenta con tres puntos actualmente, luego de contabilizar una victoria y una derrota. Los dos últimos compromisos de la fase de grupos los blanquiazules los jugarán en casa y en caso de obtener los triunfos ante Jocoro y Universitario de Panamá, los de la vieja metrópoli avanzarían de forma directa a la siguiente ronda.

El técnico Paulo Cesar Wanchope intentará poner a su mejoronce en cancha. La buena noticia para los blanquiazules, es que han logrado recuperar a algunas de sus figuras que tenían una lesión, como es el caso de Marcel Hernández, Jeikel Venegas, entre otros.

El encuentro se llevará a cabo a las 6:00pm y los brumosos esperan contar con la presencia de su afición, para este vital choque.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias