
Cartago, 6 ago (elmundo.cr) – Cartaginés recibió la noticia que estaban esperando a finales de esta semana por parte de CONCACAF, los brumosos sí podrán utilizar su reducto para disputar la Liga Concacaf.
La dirigencia blanquiazul realizó una importante inversión económica para mejorar la iluminación y así contar con el visto bueno de la Concacaf.
“Son 1.000 luxes lo que nos piden en Concacaf en el tema de la iluminación para un partido de estos. La empresa que nos dio el servicio para las mejoras fue muy cuidadosas para cumplir con todo y estamos en el rango para cumplir con todo. La persona de Concacaf recorrió todo el estadio, valoró graderías, palcos, zonas de prensa, gramilla y no tuvimos ningún comentario negativo. Sí vamos a hacer mejoras a nivel de imagen para el equipo visitante, pero es un tema estético”, declaró Jeison Solano, jefe de prensa brumoso.
Los campeones nacionales esperan poder recuperar la inversión económica realizada con las taquillas que tendrán en la competición internacional.
“Al final, con las taquillas que podemos obtener con este torneo podemos sufragar estos gastos. La idea es que el 3 de agosto ya tengamos la iluminación completamente lista y que pase las inspecciones necesarias”, comentó Leonardo Vargas en el programa 120 Minutos.
Los de la vieja metrópoli enfrentarán en octavos de final al Real España de Honduras donde el partido de ida será el jueves 18 de agosto y la vuelta el jueves 25 de agosto, ambos partidos se disputarán a las 4 de la tarde.