Cartaginés o Saprissa ¿quién se dejará la Recopa 2023?

Redacción, 22 jul (elmundo.cr)-Cartaginés y Saprissa disputarán esta noche la Recopa 2023, que enfrenta al campeón nacional y al monarca del Torneo de copa, en este caso los morados como actuales bicampeones nacionales y los brumosos, como los tricampeones de Copa.

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio José Rafael Fello Meza, la noche de este sábado, a las 7:00pm, ya los blanquiazules informaron que la venta de entradas ha sido buena en los últimos Díaz, pero que aún quedan boletos disponibles.

Para los dirigidos por Paulo Cesar Wanchope este compromiso marca el inicio de una temporada, en la que disputarán cuatro títulos, iniciando esta noche con la Recopa, el torneo Nacional que arranca a mitad de semana, la Copa Centroamericana y el Torneo de Copa 2023.

Mientras que para los comandados por Vladimir Quesada, este será el segundo título oficial que disputarán en esta temporada, luego que los tibaseños le ganaran la Super Copa a Herediano el martes pasado, por marcador de 1-0.

Los brumosos tienen gran expectativa de ver en cancha a sus nuevas incorporaciones, sin embargo no todos los refuerzos del cartaginés podrán ver acción en este partido, ya que el trinitense Aubrey David, quien fue anunciado recientemente, con los de la vieja metrópoli aún no está habilitado para jugar. Además, el goleador cubano Marcel Hernández será baja, esto tras seguirse recuperando de una lesión en su rodilla, que lo tuvo alejado de casi toda la pretemporada.

Los morados enfrentarán este cotejo con varios jugadores menos, ya que Mariano torres capitán saprisista y Ryan Bolaños no podrán tener minutos por lesión. También Orlando Sinclair no jugará, esto tras salir expulsado en el juego anterior, quien si podría regresar a la estelar morada es Kendall Waston.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias