Últimas noticias

Cartaginés más cerca de zona de clasificación

» Brumosos vencieron al Deportivo Saprissa

San José, 24 mar (elmundo.cr)- El Club Sport Cartaginés logró este medio día vencer al líder del campeonato nacional, el Deportivo Saprissa, con un marcador de 2-0, acercándose aún más a la zona de clasificación del Torneo de Clausura 2019.

El grito de gol llegó a los 16 minutos del encuentro para los brumosos, cuando su delantero Marcel Hernández logró encajar la pelota dentro de la cabaña del joven guardameta José Daniel Rojas, quien tuvo su debut en la máxima categoría del fútbol nacional.

A pesar de los esfuerzos, el equipo dirigido por Walter Centeno no logró igualar el marcador y en la parte complementaria del partido Cristopher Núñez aumentó la distancia con la segunda diana del Cartaginés y lo que sería el último gol del enceuntro.

LEA:  ¿Qué hacía Jonathan Moya viendo a los Manudos pasarle por encima a Cartaginés?

Los brumosos logran de esta forma acortar la distancia del Municipal Grecia, equipo que ocupa la cuarta casilla de la tabla con 27 puntos; Cartaginés suma 25 unidades.

Por otra parte, de momento el Deportivo Saprissa se mantiene como líder sin embargo, el Municipal Pérez Zeledón se encuentra solamente un punto abajo y tendrá la oportunidad de asumir el liderato esta tarde cuando enfrente a la UCR.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias